
El finde con la Leo nos fuimos a Valpo y debo decir que fue de esos viajes que se quedan en la memoria, los millares de escalones no se olvidan y las historias tampoco.
Nos juntamos el Sábado en la noche, salí de un sueño para ir a buscarlo. Fue verlo y acordarme de esa fiesta en las termas y los secretos encerrados en la carpa. Caminar perdidos y el martillo fueron haciendo el camino. Los corazones agitados y las mentas nos iban acercando. Un Merlot y unas fumadas hicieron del pacífico el océano más lindo del planeta y del Atkinson un mirador apacible y cálido... y su boca era como frutillas con crema. Recorriendo las callejuelas de Valparaíso... con las barandas conteniendo mis humedades escondidas y todos los astros confabulados para regalarme sus placeres. Y en la cama fue como si yo no fuera yo, como si esa mujer desnuda dejándose hacer fuera otra ocupando mi lugar, con la voluntad corrompida a puros besos, incapaz de tomar una decisión, sin poder decir que no, sin imponer nada, apenas recibiendo un morral lleno de naranjas y orgasmos que me entregaban. En la ventana amanecia, y en la cama sentía sus dedos jugando en mis orificios, primero un dedo, dos dedos, tres dedos, dedos estirados, empuñados, húmedos en su saliva. Su lengua juguetona apunto de perderse dentro de mí, yo en otro lugar tan distinto al motel vacío de siempre. Con él montado en mí, arriba o abajo, adentro y afuera..él multiplicado 5 veces: en su pene, en su boca, en sus manos, en mi vagina y en mis pezones. Explorándome entera y sudorosa, oyendo murmullos, palabras susurrantes de chocolate en mi oído, y soy penetrada justo como me gusta, su verga encaja justo, ya he perdido la cuenta de los orgasmos.. . y lo siento posarse donde nadie lo puede hacer, sumergiéndose en mi lugar para ocasiones especiales, entrando en mi culo con toda la suavidad del mundo, ayudándose con sus dedos húmedos, yo con 2 segundos de resistencia, y él forzando la puerta cerrada, penetrando suave, hasta entrar por completo, tan adentro como es posible con ese dolor que me parte en mil pedacitos y me re-une en un millón de orgasmos chiquititos, el jalando mi pelo sin que se lo pida, fuerte y con todos los dolores y placeres acumulados en mi grito sordo, yo ensartada y el día naciendo en el puerto, yo entre cerros despertando con él adentro, sin descansar, sin fumar, apenas cerrar los ojos y cabalgar otra vez, 6 veces vi en su boca una uva de éxtasis, 6 veces sus estertores y su corazón como subiendo una escalera, 6 veces lo felicité en silencio y agradecida, pensando que este era como el follón de la vida, ese que uno se encuentra pocas veces, como la única sandia rica en todo el verano. Pasear de su mano, hablar de arquitectura y pitos, y mis libros y sus maquetas, comer mariscos en el mercado, besarnos en la azotea, sentada sobre él planeando como vernos de nuevo, el atardecer pisándonos los pasos, mi amiga esperando, los besos en el terminal...
hoy todo me hace sonreir, mañana nunca se sabe.
19 comentarios:
jajaja, que buena, agregar más sería redundancia.
Besos querida.
que bueno que volvio.
es bueno disfrutar el presente del mañana se sabe poco, y parece que nunca llega.
Qué notaaable.
Escribes bien, muchacha... Anduve leyendo y no sólo escribes bien, la verdad, también vives bien. La combinación es demasiado seductora.
Un gustazo leerte.
Un gustazo y una envidia.
=P
Saludos varios. Y una invitación a mi blog, claro.
Es que Valpo tiene un encanto especial sita....
Un saludo
Chau
Puchas que la pasa bien, sita porris.
Hay que vivir, disfrutar y empaparse del presente que el mañana no sabemos.
Un abrazote.
es q valpo tiene ese q se yo....
pucha q la pasa bien sita porra
la felicito por concer en forma tan profunda el puerto
saludos ¡¡¡
Y tu amiga???? se quedo mirando el mar, mientras tu estabas en tus menesteres????
SAludos
x0x0x0
LaRomané
que forma mas placentera de vivir. ojala glun dia pueda llegar a ella.
pode depornto sigo con la mia
besos
Valparaíso eterno...
Debe ser maravilloso vr las luces del cerro mientras haces el amor...
Un beso, chau
Lore
Pero que bien mujer, que bien.
Que bueno que la pases tan bien y te sientas libre, porque hay tanta gente que es libre, pero sencillamente no lo siente.
Te mando un beso enorme y me alegro de todo lo escrito.
Petra
Un gusto leerte de nuevo.
Y yo que pense que el lugarcillo seguia cerrado por colación, pero parece que no se pueed vivir sin blog, jajaja
Kisses.
P.S. Ahora me cambiaron a Vicuña, demás que un día nos conocemos ja ja
¡Ese sí que es un festival de cahcas, mi alma!
Por la miércale... ¿Qué tiene ese Valparaíso (y viña también) que provoca esos orgasmos múltiples?.
Un gran saludo
Creo que alguien toca muy a fondo su corazón, que sin quererlo todo se vuelve hermoso y la vida vuelve a tener color,
pero ¿sabes?
Siempre es un buen momento para creer que en la mañana es posible volver a reir, tal vez no igual que hoy... sino aun mejor.
Miles de abrazos y disfrutar la vida que es una y a veces demasiado corta, a veces demasiado triste... a veces demasiado finita.
Principito
Desde mi Principado para el Mundo
Oiga, Porrita, usted no se cansa de gritar vivachile.
Muy excitante relato de sexo libre, variopinto y kamasútrico.
Abrazo,
AAB
Qué rico disfrutar así de la vida.
Un abrazo.
No hay nada más rico que tener sexo.
si lo tienes hay que saber disfrutarlo. y veo que tu si sabes cómo hacerlo.
|Nicole|
seis...mierda...me deprimo!!!
saludos y salud!!
ESA ES LA ACTITUD !!!
A GOZAR LA FUCKING VIDA
WOAAAAAAAAAAAAAAA
nuestra ciudad te espera de regreso.
Publicar un comentario